lunes, 10 de febrero de 2014

Más vale tarde que nunca :)

Hahahaha lo sé, dije que actualizaría más a menudo y otra vez he vuelto a hacer lo mismo, aunque en mi defensa diré que no es porque no haya querido actualizar, simplemente olvidé la contraseña y ya después pues me olvidé que había empezado un blog :) Lo admito, sigo siendo igual de desastre para esto que hace un año.

Uff, parece que fue ayer cuando aún estaba en mi casa sin hacer nada y ya ha pasado un mes desde que llegué aquí...un mes? Qué locura! No entiendo como el tiempo pasa tan sumamente rápido...

Bueno, la verdad que desde el principio super contenta con la familia, tantas dudas que tenía antes de venir porque parecía que irme así a la aventura tenía más posibilidades de salir mal que bien, y al final resulta que desde el minuto 0 he estado genial. Puede que contribuya que en este mes tampoco he trabajado mucho y lo poco que hago es bastante fácil, los niños lo hacen casi todo ellos solos y tan solo tengo que estar dos horas al día con ellos, así que en realidad de momento es "trabajo fácil" aunque cruzo los dedos para que continúe así hasta el final...

Cuando llegué la verdad es que la madre me ayudó muchísmo al principio, para saber donde estaba todo y que me sintiese bien aquí, y a los pocos días vinieron los abuelos desde Francia a pasar dos semanas, así que siempre tenía el respaldo de ellos y trabaje lo mínimo porque obviamente los niños querían estar con los abuelos que hacía meses no los veían, y ya una vez se han ido los abuelos la madre se hizo cargo de los niños la semana pasada y ya este viernes viene de visita una antigua au pair que tenían, así que no se si realmente esto es del todo bueno, porque aunque llevo un mes aquí realmente no he tenido mucho tiempo para compartir con los niños por lo que ellos todavía me pueden considerar como una extraña. Pero bueno, que todo esta genial y muy contenta. 

Además, esto de conocer gente siempre ayuda y aquí ha sido bastante fácil desde el principio, así que otra vez más, no me quejo!

Y por ahora eso es todo, a ver si ahora que he recuperado la contraseña actualizo día a día, que por falta de tiempo libre esta vez no es!

:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario